jueves, 17 de octubre de 2013

Metacognición módulo 3


En este módulo he aprendido a utilizar las aplicaciones como el Blogger Google calendar y el Docs y por otra parte a buscar información leerla ,entenderla y hacer un argumento de lo que he entendido y no “copiar y pegar” como he hecho siempre, también he aprendido lo que son las  normas APA y aplicarla en el artículo de la “educación con las tic en el siglo XXI”

Pero lo mejor que hemos hecho en este módulo han sido los ejercicios de reflexión,el “yo “ concretamente,aunque ha sido uno de los que más me ha costado ,pero me he dado cuenta de que sabia  mas de lo que creía.
.Me ha hecho reflexionar ,pensar y plantearme  preguntas que nunca me echo como por ejemplo :¿Cual es el concepto de yo realmente? y  ¿Quien soy? .
Espero que a lo largo del curso pueda adquirir más conocimientos y nuevas experiencias
La asignatura se hace mas interesante de lo que pensaba…

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario